Color para el frío invierno

La predominancia del negro y los colores oscuros  es algo inevitable durante el invierno. De eso no hay duda. La solución más fácil es darle un toque de color con los complementos como, por ejemplo,  este clutch de Iria Lepina.

Tribal Clutch

Di con la web de Iria Lepina de pura casualidad y me encataron sus bolsos. Y la verdad es que me costó decidirme por uno de ellos. Al final opté por este clutch con un estampado de tela tricolor y detalles en tachuelas doradas. Vamos lo que viene siendo un bolso de mano de toda la vida, pequeño y práctico para llevar las cuatro cosas indispensables y ni una más. Me gustó sobre todo el hecho de que los hiciesen a mano y la idea de saber que no lo vería en multitud de escaparates. Tenía alguna duda por el hecho de pedirlo on line sin poder verlo y tocarlo antes pero la verdad es que cuando lo recibí me gustó aún más. El tacto de la tela y la piel de la parte trasera es muy suave lo que es un valor añadadido a su originalidad y lo bien acabado que está.

El justo toque étnico sin exageraciones y perfecto para combinarlo con cualquier estilo, desde el estilo más urbano, sobrio y minimal hasta el más bohemio. Yo, para variar, y hasta que no llegue el buen tiempo, lo combino con negro…

 

Biker: Massimo Dutti / Jersey: Mango / Jeans: Zara / Cinturón: Massimo Dutti

Gafas: Ray-Ban / Clutch: Iria Lepina