3 y 4 de enero, segunda convocatoria de Palo Alto Street Market en Barcelona

Empezamos el año con un más que mercecido post a Palo Alto Market. Tras su exitosa inauguración el pasado mes de diciembre, los días 3 y 4 enero tuvo lugar su segunda edición y diré que, como barcelonesa, estoy encantada con esta inciativa. ¿Quién dijo que un mercadillo callejero no puede ser sofisticado?. Pues estaba equivocado!. Palo Alto Market reinventa el tradicional mercadillo en Barcelona es una apuesta por la creatividad y la sofisticación. Un nuevo street market en Barcelona (nunca son pocos) para la ciudad de Barcelona, alejado del circuito turístico cosa que también, ¿por qué no decirlo? es de agradecer.

Palo Alto está ubicado en una antigua fábrica del antiguo barrio industrial de Poble Nou y hoy reconvertida en un espacio destinado a talleres de diseñadores y artistas. Un espacio abierto que conserva un atractivo aire industrial donde la creatividad brota a raudales y eso se refleja, como no podía ser de otra manera, en la puesta en escena de este mercadillo. Con cabida para 150 expositores, os aseguro que os pasaréis un buen rato disfrutando yendo de puesto en puesto. Sin querer desmerecer a ninguno, me quedo con los bolsos de piel de Bob Barcelona (ay! ese clutch que no me llevé…!) y los zapatos chic de Chiara Luna. Pero no todo es prenderle fuego a la cartera… La ubicación al aire libre, las food truck (por favor, por favor! que hayan llegado a Barcelona para quedarse!), los DJ’s y el buen ambiente se encargarán de que os lo penséis dos veces antes de decidiros a iros.

Palo Alto es un oasis de creatitivad donde podéis encontrar un poquito de todo, creaciones de nuevos diseñadores, complementos, arte, objetos de decoración, artículos vintage, artesanía y reciclaje con buen gusto, sin olvidarnos de los productos orgánicos y street food en Barcelona. Vamos, todos los ingredientes necesarios para que la inciativa se convierta en todo un éxito! Como aférrima defensora de los mercadillos callejeros le deseo larga vida a Palo Alto Market, que tendrá lugar el primer fin de semana de cada mes. Una cita imprescindible en vuestras agendas!.