Tendencia y extravagancia italianas

Durante esta semana tiene lugar la Milan Fashion Week, una de las citas más importantes de la capital de la moda por excelencia. Las marcas más prestigiosas, y con las que muchas sólo podemos soñar, presentan sus nuevas propuestas pero… ¿el espectáculo está sólo en las pasarelas?. ¡Definitivamente no!.

Milan Fashion Week 2015 / Street style

Personalmente, lo que más me llama la atención de todas las Fashion Week y citas de la moda no suele ser la pasarela en sí sino el despliegue de creatividad y lo atrevido de la indumentaria de algunos de los asistentes a los desfiles.

Street Style Milan Fashion Week 2015

Street Style Milan Fashion Week 2015

Está claro que lo que aquí cuenta es no pasar desapercibido. Si no llamas la atención, no sales en la foto y si no sales en la foto… todos sabemos lo que pasa. ¡¡No eres nadie!!.

Aquí os dejo una selección de algunos de los estilismos que más me han llamado la atención. Muchos sorprendentes, casi todos llamativos, atrevidos y otros de los que piensas, “¿cómo se le habrá ocurrido combinar eso con aquello pero… no sé, le queda bien”. Street style a la enésima potencia y es que Fashion Week y atrevimiento italiano no podían dar otro resultado.

Yo echo de menos un poquito más de creatividad a la hora de vestir en las calles de mi ciudad. Aunque no sé si me atrevería con alguno de estos outfits… ¿y vosotras?.

 

Fuente: Vogue Italia