Espectacular inauguración en el centro de Barcelona de la firma francesa Le Coq Sportif

Coincidiendo con su 130 aniversario, Le Coq Sportif, acaba de inaugurar su primera flagship store en nuestro país, en la Calle Boters nº 6, en pleno centro de la ciudad Condal.  La ubicación no podía ser mejor, situándose en una de las áreas comerciales más importantes y concurridas de la ciudad. La firma de sportlifestyle nacida en Francia en 1882 aterriza en Barcelona celebrándolo por todo lo alto.

 

La puesta en escena de su primera tienda en Barcelona está minuciosamente estudiada, con 350 m2 repartidos en dos pisos de estética minimalista, y líneas puras cuidando hasta el mínimo detalle incluidos los probadores donde se pasa del blanco impoluto a los azulejos en blanco, rojo y azul trademark de Le Coq y referencia al país galo.

 

vento Le Coq Sportif Barcelona

Aunque la tienda lleva abierta unos meses, no ha sido hasta hoy la inauguración oficial con una asistencia multitudinaria. Los DJ’s Gerard Estadella, Alex Kid y Undo, han puesto banda sonora a la noche. Buena música, buen ambiente, deporte y elegancia fueron combinados con un resultado perfecto. Está claro que Le Coq sabe cómo hacer las cosas y la clase y elegancia de sus diseños se refleja en todo lo que hace.