Vintage y vermut de domingo

Esta mañana he ido al Fabulous Market Bcn. Un mini mercadillo vintage que, para esta edición de enero, nos ha dado cita en el Robadora, un atractivo restaurante en el pintoresco y cosmopolita barrio del Raval barcelonés. Prendas vintage y vermut para el domingo, dos al precio de uno!.

El Robadora es un nuevo restaurante y bar de tapas, en Barcelona, al que habrá que seguirle la pista muy de cerca. Con una decoración que cuida hasta el más mínimo detalle de modernidad, ofrece una extensa carta de tapas y platos donde se orquestan tradición y comida de autor a una clientela urbana de lo más cool y cosmopolita. Lo dicho, los seguiré muy de cerca y lo incluyo desde ya en mi lista de sitios guays para tomar unas cañas y disfrutar de sus tapas.

Fabulous Market Bcn Enero

El aperitivo me pierde y me despisto del tema… el Fabulous Market!. Y es que hoy, durante todo el día, se podía encontrar un poquito de todo. Un batiburrillo de bolsos y complementos vintage, prendas de nuevos creadores y también algunas de segunda mano.

Los bolsitos de Mirta’s Mood me han llamado la atención por la originalidad de sus estampados. Hechos a mano en telas de colores llamativos, te lo ponen un poco difícil porque no sabrías cuál escoger… O los zapatos italianos de Jackson Shoes, que tenían expuestos una pequeña muestra con un estilo retro dignos del Gran Gatsby y hechos como debe ser, cosidos!. Kaos Vintage, y sus bolsos y monederos de piel con un diseño vintage tampoco se han perdido la cita de hoy.

En definitiva, multitud de ideas para comprar, ragalar, inspirarse y dar el broche final a las rebajas de enero. Detalles y complementos para dar a cualquier look un toque de originalidad y exclusividad fuera de la uniformidad que nos marcan a veces las grandes marcas de ropa. Y es que en los detalles radica la diferencia!