Se acerca la cita de la moda a la ciudad de Barcelona.

No todo en invierno tiene porqué ser malo. Y es que ya tenemos encima la próxima edición de la 080 Barcelona Fashion Week 15/16. La primera de las dos ediciones que se celebran anualmente en la ciudad de Barcelona. Una cita imprescindible en la ciudad condal, para profesionales de la moda y apasionados de las últimas tendencias.

080 Barcelona Fashion Week FW15/16

La organización nos dio a conocer esta semana todos los detalles. En esta ocasión, tendrá lugar en el Museu Marítim de Barcelona, en las Atarazanas Reales, una joya histórica del siglo XIII y marco incomparable a los pies del Mediterráneo. La 080 Barcelona Fashion Week inundará la ciudad de moda del 2 al 5 de febrero y con una agenda repleta de desfiles de nuevos diseñadores y marcas consagradas y culminando con el de MODAFAD, destinado a nuevos diseñadores. Todo un derroche de creatividad y nuevas ideas.

Kökolux está acreditado y allí estaremos para contaros lo más destacado de los desfiles, las novedades, tendencias y el más puro street style barcelonés que, durante esos días se muestra en todo su esplendor. Mientras, y para ir haciendo boca, os dejamos la agenda para que, los que tengáis oportunidad de asistir, sepáis a qué ateneros. Agenda 080 Barcelona Fashion Week FW15/16. Ya estamos ansiosas!!.